Teléfono fijo:+86 0769-88117095   E-mail:Contacta ahora

Dongguan Victory Rubber Products Co., Ltd

Los futuros de productos básicos están en auge, el caucho se cierra bruscamente

En 19 de de abril de de 2021 el contrato de goma principal en el mercado de lanoche se cerró bruscamente. Se abrió a 13.655 yuanes/ton y cerró en 13.785 yuanes/ton, 235 yuanes/ton. El resto de los futuros de materias primas también mostró una tendencia más o menos hacia arriba. La bandeja de toda lanoche fue roja a gran escala.



También han habido cambios obvios en el precio del petróleo crudo. El lunes, el tiempo este, los precios internacionales del petróleo se cerraron, y tanto el aceite de los EE.UU. y el aceite de tela en el 0,5% aumentaron dentro del 0,5%. Los precios de mineral de hierro también alcanzan un récord de alto en los últimos 10 años. Vale produjo 68 millones de toneladas de mineral de hierro en el primer trimestre. Sin embargo, el caucho sigue siendo mayormente bajista en la actualidad, y los fundamentos siguen creciendo inventario. El 14 de abril, 2021, el inventario de las muestras de cauchonatural a partir de 17 muestras en Qingdao Free Trade Zone fue 105.300 toneladas, un aumento de 5.000 toneladas del período anterior, un aumento del 0,48%. El aumento de los futuros de materias primas seguirá estimular la tendencia del cauchonatural hasta cierto punto, pero es difícil para los fundamentos bajo una gran presión para siguen aumentando.

-&#En el lado de prensa, la estimulación de lasnoticias políticas Apareció, y el Departamento General de la Administración Nacional de Energía emitió un documento por primera vez para presentar el objetivo de desarrollo de cinco-year de la industria eólica y fotovoltaica de mi país


39; El anuncio señaló que con el fin de poner en práctica el pico de carbono y objetivosneutros, así como la energíano

fossil representó alrededor del 25% del consumo de energía primaria en el año 2030, y el total de capacidad instalada de energía eólica y la generación de energía solar por encima de 1,2 Miles de millones de kilovatios, continuará promoviendo la energía eólica y la generación de energía fotovoltaica. Desarrollo de la calidad.


Although ha habido una clara tendencia al alza en el mercado de lanoche, todavía fluctúa dentro del rango previsto. Se recomienda que continúe manteniendo oscilaciones entre 13.000 y 14.000. \\ N \\n \\n \\n

Anterior: La goma continúa manteniendo baj...

Próxima: Las exportaciones de caucho de Vi...