La goma continúa manteniendo bajos choques.
in La tercera semana de abril de 2021, el caucho continuó fluctuando a unnivel bajo, fluctuando entre 13,500 y 14,000. Sin embargo, desde la perspectiva de la tendencia de la semana, la caucho fue relativamente estable esta semana, excepto por la disminución de 215 yuanes/ton en el fin de semana denegociaciónnocturna. El resto de la operación fue básicamente lo esperado, y lanoche del viernes cerró a 13.520 yuanes/ton.
No eran todavía muchos factoresnegativos sobre los fundamentos de la goma de la semana pasada, sobre todo en el extremo de materias primas aguas arriba. Las últimasnoticias fundamentales ascendentes se han convertido en el principal factornegativo. Yunnan, Hainan, y los principales países de caucho-producción en el sudeste asiático también están empezando a cosechar. La lista denuevas materias primas significa que 13,000 líneas están comenzando a enfrentar cierta presión. Y recientemente hay datos que muestran que la Oficina de Estadísticas de Malasia anunció el jueves que en febrero de 2021, la producción de cauchonatural aumentó un 9% de 45.735 toneladas en enero a 49,840 toneladas. En un año-on-year, la producción de cauchonatural de Malasia&#&39 cayó un 0,1% en febrero. En febrero de 2021, las exportaciones de cauchonatural de Malasia#
39 eran 54632 toneladas, un aumento del 13.5% de 48,125 toneladas en enero.
&#La tasa de operaciónno es muy optimista en el término cercano. Empresas deneumáticosnacionales-
39; La carga de operación deneumáticos Semi
steel fue de 73.61%, un 0,75% más abajo de la semana pasada. La diferencia de precio de caucho sintético como complemento de cauchonatural también se está ampliando. El caucho sigue siendo bajista esta semana, o la representación interna de la mayoría de los inversores. Otros futuros de la mercancía también experimentaron fluctuaciones mixtas en la semana pasada.
&#-----""""""-
-
. El informe de datosnacionales muestra que el PIB de ChinaAnterior: ¿Cuáles son los materiales comu...
Próxima: Los futuros de productos básicos...